El Centro Cultural San Antonio abrió las inscripciones para los talleres y cursos 2022

Los talleres y cursos se realizan en el establecimiento y se tratan de clases gratuitas. Los cupos son limitados.

Concordia24/02/2022EditorEditor
Centro cultural San antonio

Esta semana comenzó el proceso de inscripciones para participar de las diferentes clases y cursos que dicta el Centro Cultural San Antonio, en el marco de las políticas culturales que lleva adelante la gestión municipal junto a la subsecretaría de Cultura.

“Las clases comenzarán el 14 de marzo y estamos a la espera de nuevas habilitaciones porque la idea es seguir sumando nuevas actividades para ampliar las propuestas ya que muchas personas utilizan lo aprendido en los talleres como salida laboral”, comentó Mónica Alarcón, responsable de la institución que depende de la subsecretaría de Cultura.

Seguidamente, Alarcón puntualizó que "las inscripciones están destinadas para niños desde 3 años, jóvenes y adultos, son totalmente gratuitas, pero con cupos limitados”.

Los interesados pueden acercarse al establecimiento que funciona en Entre Ríos 424 en el horario de 7:00hs a 13:00 horas hasta el viernes 25 de febrero y de 14:00hs a 20:00 horas a partir del miércoles 2 de marzo.

Este año lectivo se dictarán talleres de tejido, costura, porcelana fría, pintura, folclore, tango, danzas españolas, gimnasia, talabartería, reciclado y artes visuales.

Cabe señalar que en el Centro Cultural también funciona la Biblioteca Infantil Municipal para niños y niñas de todas las edades que se encuentra abierta  para que los chicos puedan ir a visitarla y disfrutar de la variedad de libros, fomentando e incentivando su lectura. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.