El Centro Cultural San Antonio abrió las inscripciones para los talleres y cursos 2022

Los talleres y cursos se realizan en el establecimiento y se tratan de clases gratuitas. Los cupos son limitados.

Concordia24/02/2022EditorEditor
Centro cultural San antonio

Esta semana comenzó el proceso de inscripciones para participar de las diferentes clases y cursos que dicta el Centro Cultural San Antonio, en el marco de las políticas culturales que lleva adelante la gestión municipal junto a la subsecretaría de Cultura.

“Las clases comenzarán el 14 de marzo y estamos a la espera de nuevas habilitaciones porque la idea es seguir sumando nuevas actividades para ampliar las propuestas ya que muchas personas utilizan lo aprendido en los talleres como salida laboral”, comentó Mónica Alarcón, responsable de la institución que depende de la subsecretaría de Cultura.

Seguidamente, Alarcón puntualizó que "las inscripciones están destinadas para niños desde 3 años, jóvenes y adultos, son totalmente gratuitas, pero con cupos limitados”.

Los interesados pueden acercarse al establecimiento que funciona en Entre Ríos 424 en el horario de 7:00hs a 13:00 horas hasta el viernes 25 de febrero y de 14:00hs a 20:00 horas a partir del miércoles 2 de marzo.

Este año lectivo se dictarán talleres de tejido, costura, porcelana fría, pintura, folclore, tango, danzas españolas, gimnasia, talabartería, reciclado y artes visuales.

Cabe señalar que en el Centro Cultural también funciona la Biblioteca Infantil Municipal para niños y niñas de todas las edades que se encuentra abierta  para que los chicos puedan ir a visitarla y disfrutar de la variedad de libros, fomentando e incentivando su lectura. 

Te puede interesar
Estacionamiento

ESTACIONAMIENTO MEDIDO LIBERADO EN SEMANA SANTA

TABANO SC
Concordia16/04/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia informa que durante el próximo fin semana largo de Semana Santa, el Estacionamiento Medido será libre. Empieza a regir desde hoy jueves santo hasta el domingo inclusive.

Cooperativismo 1 (1)

CONCORDIA FUE SEDE DE UNA JORNADA PARA FORTALECER EL COOPERATIVISMO

TABANO SC
Concordia16/04/2025

En el Centro de Convenciones de nuestra ciudad se llevó a cabo la jornada “Fortaleciendo el Cooperativismo Local”, con el objetivo de generar un espacio de diálogo y fortalecimiento para las cooperativas de la ciudad. La actividad fue organizada por la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia y reunió a representantes locales, provinciales y nacionales del sector.

Calles

PROGRAMA DE ARREGLO Y BACHEO DE CALLES DE ESTE MARTES.

TABANO SC
Concordia15/04/2025

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa este martes 15 de abril con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

campanas

RESTAURARON LAS CAMPANAS DE LA CATEDRAL DE CONCORDIA

TABANO SC
Concordia14/04/2025

Un grupo de peregrinos voluntarios lograron restaurar las 5 campanas de la Catedral San Antonio de Padua de Concordia, con el objetivo de ponerlas en funcionamiento. Ya se puede escuchar el campanario del reloj (torre número dos) cada 15 minutos, cada media hora y a la hora exacta.

bisogni

El uruguayense Marcelo Bisogni integrará la CAFESG

TABANO SC
Concordia14/04/2025

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, confirmó la incorporación de Marcelo Bisogni, referente de Concepción del Uruguay, como integrante del directorio de la Comisión Administradora de Fondos Excedentes de Salto Grande (CAFESG).

Lo más visto
BULLYNGS

GRAVE DENUNCIA POR BULLYING EN ESCUELA PRIVADA DE CONCORDIA

TABANO SC
Educación 16/04/2025

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.

Imagen3

Edgardo "Turco" Kueider: El ex senador rompió el silencio desde Paraguay

TABANO SC
Política16/04/2025

El concordiense insinuó que las causas judiciales están armadas y que "la justicia está actuando raro". Desde diciembre se encuentra detenido por haber intentado cruzar la frontera con una mochila con 200 mil dólares sin declarar y también es investigado por haber aparecido contando grandes sumas de dinero en su despacho cuando era secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.