12ª edición de la Maratón de la Mujer: jueves y viernes de inscripciones presenciales

Febrero se va con la última etapa de inscripciones presenciales para la 12ª edición de la Maratón de la Mujer que se llevará a cabo el domingo 6 de marzo en Concordia.

Deportes 24/02/2022 Editor Editor
Maratón de la Mujer

Este jueves 24 y viernes 25 en el horario de 19 a 21.30 se tomarán las inscripciones para las participantes que quieran sumarse a la prueba de calle de 5 kilómetros. En las instalaciones del Club Vasco Concordia (Alberdi 170) los Amigos del MTB recepcionarán las inscripciones a un precio de $1.200.

El ritmo de inscripciones es muy bueno ya que se han superado las 800 preinscriptas para la carrera y se espera llegar al cupo máximo de 1.200 participantes habilitadas para largar. Desde la organización dieron a conocer que tanto la moto y las bicicletas para los sorteos ya están confirmadas, además habrá numerosos regalos para sortear entre las chicas gracias al aporte de los sponsor.

Por otra parte, sigue habilitada la modalidad on-line para la inscripción y será a través del sitio web https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

Quienes hagan el pedido de inscripciones por esta modalidad, podrán abonar mediante depósito bancario o por Mercado Pago. No obstante, una vez hecha la transferencia deberán informar el pago.

En otro orden, desde la organización indicaron que en el caso de las menores de edad, podrán participar desde los 14 años competitiva, sabiendo que deberán contar con el permiso de padres y/o tutores. En tanto que desde los 12 años para caminata/participativa.

A su vez, desde los Amigos del MTB se solicita a los profesores de grupo de entrenamientos o trotes que se pongan en contacto con la organización para retirar planillas y conseguir descuentos en las inscripciones.

Te puede interesar
Lo más visto