


Con el ciclo lectivo 2022 prácticamente iniciado, la fundación Conased inició una campaña de colecta de útiles escolares destinados a niños y adolescentes.
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Dámaris y Cintia, dos miembros de la fundación, quienes explicaron de qué se trata la campaña.
Cintia detalló ante nuestras cámaras que estarán los días “miércoles, jueves y viernes”, en el horario de “9 a 12 horas” en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad para recaudar útiles escolares.
“Cuadernos, lápices, todo lo que sea necesario para los chicos del colegio y que puedan empezar las clases será bienvenido”, dijo al respecto. Asimismo, aclaró que los útiles serán destinados “a chicos de todos los niveles, tanto del nivel primario como secundario”.

“También recibimos guardapolvos y calzado para niños y adolescentes”, añadió Dámaris.
Además de la plaza 25 de Mayo en los días y horarios mencionados, las personas interesadas en colaborar en la campaña solidaria pueden acercarse a “Hipólito Yrigoyen 625, de 8 a 12 horas”.
Además, comentaron que se trata de “una campaña tradicional” y que “desde hace muchos años la fundación Conased la organiza”.
“Este es un año más en el que Conased sigue al servicio de la gente, principalmente al servicio de los barrios muy necesitados que tenemos. La Fundación Conased está ahí, con nuestra presidenta Leticia Ponzinibbio”, concluyeron.




Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve


Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.


La odisea que vivió Senesi para sumarse a la Selección: se demoró un vuelo y le perdieron la valija

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 14 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar
.





