Realizan mejoras en diferentes accesos de Concordia

Durante el mes de enero de 2022 comenzaron los trabajos de movimiento de suelo y asfaltado en dos importantes accesos a nuestra ciudad.

Concordia 23/02/2022 Editor Editor
mejoras_2

Los trabajos comenzaron  a paso firme y de acuerdo a lo planificado, dando curso a obras esperadas y de gran importancia para mejorar el tránsito vecinal e ingresos a la ciudad, dotando de seguridad en el tránsito y mejoras a Calle Vuelta de Obligado, arteria que une Villa Zorraquin con la ruta Nacional José Gervasio Artigas (ex Ruta 14), pasando por Osvaldo Magnasco y diversas industrias de la zona. 

Además, se avanza en el ensanchamiento, repavimentación y construcción de infraestructura para el acceso entre Ruta Nacional José Gervasio Artigas y nuestra ciudad, en la conocida Ruta 4/Avenida Presidente Illia,  con un replanteo de su traza, ensanchando la arteria a 4 carriles completamente renovados, aportando una mejorada seguridad en el tránsito y mejoras a los vecinos de los barrios de esta importante zona y poblaciones que con ella conectan.

mejoras_1

Todas las obras son seguidas de cerca tanto por las autoridades como por los diversos profesionales en planeamiento urbano, Ing. Civil, Seguridad  y Medio Ambiente, de manera de garantizar la mejor implementación con en menor impacto a la comunidad y el turismo, que se verán beneficiados en breve por estas obras.

“Dada la importancia para la comunidad, se informa que los proyectos de ambas obras, se encontraran disponibles al público en general para su lectura, en el obrador de Rutas 4 y 14, a partir del día 22 de febrero”.

Te puede interesar
Lo más visto