Finalizó la búsqueda del joven desaparecido en el río Paraná

Agentes de Prefectura Naval concluyeron sin novedades el operativo de rastrillaje para encontrar a Federico Etcheverry. Retoman la captación de agua del río.

Policiales 22/02/2022 Editor Editor
rio parana

La delegación Paraná de Prefectura Naval Argentina finalizó este lunes por la tarde el operativo dispuesto con buzos tácticos para buscar a Federico Etcheverry, el hombre de 36 años desaparecido luego de un accidente náutico que tuvo lugar en la zona del Muelle 2 de la Toma Nueva el domingo. Fue sin novedades.

Inmediatamente luego del anuncio, se dispusieron los operativos para el reinicio de las tareas de bombeo del agua del río Paraná desde el muelle de captación, para la potabilización en la planta Echeverría.

"Los procesos de captación, como potabilización y de distribución del suministro en la red pública se irán reanudando gradualmente, mientras se van recuperando las reservas de los centros de distribución. Por ello, se estima que a lo largo de la noche y en horas de la madrugada se irá normalizando el servicio de agua potable en toda la ciudad", remarcaron autoridades de la Municipalidad de la capital.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto