
Grave accidente: Iba sosteniendo una escalera en la parte trasera de una camioneta y cayó al asfalto
En las últimas horas de este sábado ocurrió un grave accidente de tránsito en Av. Frondizi que terminó con un joven internado en grave estado en la UTI del hospital Masvernat.
Policiales27/06/2021
Editor
Aproximadamente a las 23:30 de este sábado, personal policial de la comisaría de Villa Adela tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en el puente de la Avenida Av. Frondizi.
Una camioneta Ford Ranger de doble cabina, color gris, era conducida por un hombre de 50 años que circulaba por dicha avenida en dirección hacia Villa Adela. En la parte trasera del vehículo transportaba una escalera de madera, la cual era aparentemente sostenida por un hombre de 31 años. Por razones que se tratan de establecer, este último cayó a la cinta asfáltica.
El joven de 31 años fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Masvernat. Desde el nosocomio informaron que el lesionado presenta TEC (traumatismo de cráneo) grave con múltiples fracturas de cráneo y de órbita izquierda. También presenta contusión pulmonar bilateral, por lo que se encuentra internado en Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica por tratarse de lesiones graves.
Se informó al Fiscal en turno quien dispuso la extracción de sangre al conductor y al lesionado.

Video: un pesista levantó la barra con una técnica peligrosa, se le cayó en el pecho y murió
Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.

Pasó en Concordia: descarrilló un tren que transportaba tanques del Ejército en Entre Ríos
El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

.








