Grave accidente: Iba sosteniendo una escalera en la parte trasera de una camioneta y cayó al asfalto

Policiales 27 de junio de 2021 Por Editor
En las últimas horas de este sábado ocurrió un grave accidente de tránsito en Av. Frondizi que terminó con un joven internado en grave estado en la UTI del hospital Masvernat.
16248081281732212905246803232119

Aproximadamente a las 23:30 de este sábado, personal policial de la comisaría de Villa Adela tomó intervención  en un accidente de tránsito ocurrido en el puente de la  Avenida Av. Frondizi. 

Una camioneta Ford Ranger de doble cabina, color gris, era conducida por un hombre de 50 años que circulaba por dicha avenida en dirección hacia Villa Adela. En la parte trasera del vehículo transportaba una escalera de madera, la cual era aparentemente sostenida por un hombre de 31 años. Por razones que se tratan de establecer, este último cayó a la cinta asfáltica.

El joven de 31 años fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Masvernat. Desde el nosocomio informaron que el lesionado presenta  TEC (traumatismo de cráneo) grave con múltiples fracturas de cráneo y de órbita izquierda. También presenta contusión pulmonar bilateral, por lo que se encuentra internado en Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica por tratarse de lesiones graves.

Se informó al Fiscal en turno quien dispuso la extracción de sangre al conductor y al lesionado.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar