
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Tal como informó oportunamente este medio, vecinos de la zona sur -concretamente en Sarmiento al numeral 100, en inmediaciones de la escuela Nº 9 "Gutierrez"- habían denunciado que alrededor de las 8 de la mañana de este domingo se quedaron sin sus servicios de luz, videocable y teléfono.
El motivo habría sido por un camión recolector de residuos que pasó por el lugar y enganchó los cables, volteando el poste que sostenía el cableado y quedando este tumbado en el suelo.
Cronistas de diario EL SOL se hicieron presentes en la zona afectada por el accidente vial.
Pasado el mediodía de este domingo, este medio pudo constatar que el servicio de energía eléctrica ya había sido restablecido.

Además, el poste de madera ya se encontraba nuevamente de pie sosteniendo el cableado de los diferentes servicios.
Finalmente, EL SOL pudo corroborar que la empresa de servicio de internet se encontraba in situ restableciendo el servicio.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
