

Tal como informó oportunamente este medio, vecinos de la zona sur -concretamente en Sarmiento al numeral 100, en inmediaciones de la escuela Nº 9 "Gutierrez"- habían denunciado que alrededor de las 8 de la mañana de este domingo se quedaron sin sus servicios de luz, videocable y teléfono.
El motivo habría sido por un camión recolector de residuos que pasó por el lugar y enganchó los cables, volteando el poste que sostenía el cableado y quedando este tumbado en el suelo.
Cronistas de diario EL SOL se hicieron presentes en la zona afectada por el accidente vial.
Pasado el mediodía de este domingo, este medio pudo constatar que el servicio de energía eléctrica ya había sido restablecido.

Además, el poste de madera ya se encontraba nuevamente de pie sosteniendo el cableado de los diferentes servicios.
Finalmente, EL SOL pudo corroborar que la empresa de servicio de internet se encontraba in situ restableciendo el servicio.





La renuncia de Emanuel Galli se suma a una serie de movimientos y salidas en el gabinete municipal

Mañana nubosa sobre Concordia este viernes sin lluvias que se anuncian para toda la semana que viene

Marcos Senesi aceptó el nombramiento de "Ciudadano Ilustre" y subió al palco en la Plaza 25 de Mayo ante una multitud.

Marcos Senesi aceptó el nombramiento de "Ciudadano Ilustre" y subió al palco en la Plaza 25 de Mayo ante una multitud.

Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza en Villa Yatay en Paraná

Fatal accidente en Ruta 14: Identificaron al remisero fallecido y un niño de 5 años fue derivado a Paraná con gravísimas heridas

La renuncia de Emanuel Galli se suma a una serie de movimientos y salidas en el gabinete municipal

.





