En Hípico ya está en marcha la pretemporada 2022

Los planteles superiores del Club Hípico Concordia fueron los primeros en marcar el regreso a los entrenamientos y en el transcurso de ésta semana fue el turno de las formativas.

Deportes 18/02/2022 Editor Editor
Club Hípico

Como en cada temporada, ya se plantearon los objetivos a corto y mediano plazo por los cuales se comenzó a trabajar en todos los aspectos.

Mientras tanto, se siguen sumando jugadoras/es en las distintas categorías, algunas que retornan de sus vacaciones, otras lo harán más adelante, pero lo cierto es que el verde ya puso primera y la temporada está en marcha.

La posibilidad de sumarse y ser parte de la gran comunidad del verde está abierta para todo el mundo, con o sin experiencia en la disciplina, por lo cual recomendamos ponerse en contacto con el coordinador del área, Profesor Carlos Obregón al celular +54 9 345 6 027 078.

Ser parte de ésta gran familia es un compromiso con uno mismo por la superación y el bien estar, en consonancia con el de al lado para que juntos logremos los objetivos, informaron desde la institución deportiva a diario EL SOL.

Te puede interesar
Lo más visto