En Hípico ya está en marcha la pretemporada 2022

Los planteles superiores del Club Hípico Concordia fueron los primeros en marcar el regreso a los entrenamientos y en el transcurso de ésta semana fue el turno de las formativas.

Deportes 18/02/2022 Editor Editor
Club Hípico

Como en cada temporada, ya se plantearon los objetivos a corto y mediano plazo por los cuales se comenzó a trabajar en todos los aspectos.

Mientras tanto, se siguen sumando jugadoras/es en las distintas categorías, algunas que retornan de sus vacaciones, otras lo harán más adelante, pero lo cierto es que el verde ya puso primera y la temporada está en marcha.

La posibilidad de sumarse y ser parte de la gran comunidad del verde está abierta para todo el mundo, con o sin experiencia en la disciplina, por lo cual recomendamos ponerse en contacto con el coordinador del área, Profesor Carlos Obregón al celular +54 9 345 6 027 078.

Ser parte de ésta gran familia es un compromiso con uno mismo por la superación y el bien estar, en consonancia con el de al lado para que juntos logremos los objetivos, informaron desde la institución deportiva a diario EL SOL.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.