
Un nene y tres adultos resultaron heridos tras volcar en la Ruta Nacional 14
Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.
La fiscalía de La Pampa pidió que se amplíe la imputación contra Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez.
Policiales16/02/2022
Editor
En una audiencia realizada en el mediodía de este miércoles, los fiscales de La Pampa Verónica Ferrero y Walter Martos pidieron que se agrave la acusación contra Magdalena Espósito Valenti, la madre de Lucio Dupuy, y su pareja, Abigail Páez, por el crimen del niño de cinco años asesinado a golpes en la ciudad de Santa Rosa el 26 de noviembre pasado.
Los representantes del Ministerio Público Fiscal se apoyaron en los datos que surgieron de la autopsia y de la posterior investigación para exigir una ampliación de las imputaciones. El juez de control Néstor Ralli deberá decidir ahora si hace lugar al pedido.
La fiscalía exigió que sean imputadas por los delitos de "homicidio agravado, por ser con ensañamiento y alevosía, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y formas concretas de realización y con acceso carnal vía anal".
La audiencia fue virtual y estuvieron presentes, además de los dos fiscales, las dos imputadas –desde el Complejo Penitenciario 1 de San Luis, en forma separada, y la asesora de Niñas, Niños y Adolescentes, María Gabriela Manera.
Lucio Dupuy fue asesinado el 26 de noviembre de 2021 en la casa en la que vivían su madre y su pareja. La autopsia determinó que el niño perdió la vida por "múltiples golpes" y que tenía mordeduras, quemaduras de cigarrillo y signos de abuso sexual.

Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.

En medio de la lluvia de esta mañana, una combi despistó y volcó sobre la ruta 2, en el camino que une las localidades de Chajarí y Villa del Rosario.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.


En horas tempranas del 30 de noviembre, personal policial de Comisaría Tercera, logró la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 20 años luego de protagonizar el robo en flagrancia de una motocicleta y una posterior fuga que terminó en accidente

La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.

La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.



Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.

La crisis industrial en Argentina volvió a profundizarse bajo la gestión de Javier Milei: entre noviembre de 2023 y agosto de 2025 cerraron casi 30 empresas por día y se multiplicaron los despidos en sectores metalúrgicos, textiles y de electrodomésticos, mientras el empleo formal retrocede y crece la inserción laboral precaria.
.