Concursos docentes serán de manera presencial

La semana próxima se realizarán concursos para suplencias e ingresos. Los detalles.

Concordia16/02/2022EditorEditor
Escuela Alejandro Carbó

Desde AGMER Seccional Concordia se informó que los concursos de suplencias de cargos de ascenso e ingreso de nivel primario y sus modalidades se realizarán de manera presencial.

Los mismos se llevarán a cabo los días lunes 21 y martes 22 en el gimnasio de la Escuela Secundaria N°14 Alejandro Carbó, ubicada en Hipólito Irigoyen 1352.

Asimismo, dieron a conocer el siguiente cronograma: 

- Lunes 21/2/2022. Turno mañana (8 a 13 horas). Cargos de ascenso de nivel inicial, primario y sus modalidades, cargos de bibliotecario, maestro auxiliar, director personal único.

- Lunes 21/2/2022. Turno tarde (13:30 a 19:00). Cargo de ingreso de nivel inicial y modalidad especial.

- Martes 22/2/2022. Cargos áreas estético expresivas, cargos de ingreso de nivel primario (maestros) y modalidad jóvenes y adultos.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.