Cronograma de pago de febrero 2022 de programas nacionales del MTEySS

Desde la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia se informa el cronograma de pago del mes de febrero de 2022.
Concordia16/02/2022EditorEditor
cronograma

Corresponde los siguientes programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

Este cronograma incluye a beneficiarios del programa Intercosecha, quienes pueden ingresar al siguiente link para realizar consultas al padrón: https://www.concordia.gob.ar/noticias/direcci%C3%B3n-de-empleo/programa-intercosecha-2021 o para más información acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social en Pellegrini y Mitre 1er piso del Centro Cívico de 8:00 a 12:30 horas.

El cronograma de pago se inició este martes 15 de febrero con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1. Continúa este miércoles 16 de febrero con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 2 y 3.

Con DNI terminados en 4 y 5 el día 17 de febrero. Con DNI terminados en 6 y 7 el día 18 de febrero. Y los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9 el día 21 de febrero.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pedradas

Conflicto vecinal en Barrio Nébel se manifestó a pedradas y gritos en medio de los festejos por el Triunfo de la Albiceleste.

TABANO SC
Policiales08/07/2026
Mientras el despliego policial por los festejos en la Plaza Principal de Concordia fue de blindaje total con retenes en las esquinas y policías armados con armas largas cargadas de postas de goma. En el barrio Nébel se producía un enfrentamiento entre vecinos al lanzarse pedradas contra una columna que se manifestaba alegremente por las calles.