Cronograma de pago de febrero 2022 de programas nacionales del MTEySS

Desde la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia se informa el cronograma de pago del mes de febrero de 2022.

Concordia 16/02/2022 Editor Editor
cronograma

Corresponde los siguientes programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

Este cronograma incluye a beneficiarios del programa Intercosecha, quienes pueden ingresar al siguiente link para realizar consultas al padrón: https://www.concordia.gob.ar/noticias/direcci%C3%B3n-de-empleo/programa-intercosecha-2021 o para más información acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social en Pellegrini y Mitre 1er piso del Centro Cívico de 8:00 a 12:30 horas.

El cronograma de pago se inició este martes 15 de febrero con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1. Continúa este miércoles 16 de febrero con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 2 y 3.

Con DNI terminados en 4 y 5 el día 17 de febrero. Con DNI terminados en 6 y 7 el día 18 de febrero. Y los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9 el día 21 de febrero.

Te puede interesar
Lo más visto