Cronograma de pago de febrero 2022 de programas nacionales del MTEySS

Desde la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia se informa el cronograma de pago del mes de febrero de 2022.

Concordia16/02/2022EditorEditor
cronograma

Corresponde los siguientes programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

Este cronograma incluye a beneficiarios del programa Intercosecha, quienes pueden ingresar al siguiente link para realizar consultas al padrón: https://www.concordia.gob.ar/noticias/direcci%C3%B3n-de-empleo/programa-intercosecha-2021 o para más información acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social en Pellegrini y Mitre 1er piso del Centro Cívico de 8:00 a 12:30 horas.

El cronograma de pago se inició este martes 15 de febrero con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1. Continúa este miércoles 16 de febrero con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 2 y 3.

Con DNI terminados en 4 y 5 el día 17 de febrero. Con DNI terminados en 6 y 7 el día 18 de febrero. Y los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9 el día 21 de febrero.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,