
EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

Corresponde los siguientes programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).
Este cronograma incluye a beneficiarios del programa Intercosecha, quienes pueden ingresar al siguiente link para realizar consultas al padrón: https://www.concordia.gob.ar/noticias/direcci%C3%B3n-de-empleo/programa-intercosecha-2021 o para más información acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Empleo y Economía Social en Pellegrini y Mitre 1er piso del Centro Cívico de 8:00 a 12:30 horas.
El cronograma de pago se inició este martes 15 de febrero con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1. Continúa este miércoles 16 de febrero con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 2 y 3.
Con DNI terminados en 4 y 5 el día 17 de febrero. Con DNI terminados en 6 y 7 el día 18 de febrero. Y los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9 el día 21 de febrero.

EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.


Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

El Servicio metereológico Nacional, mantiene en ALERTA AMARILLA para este 24, con un pronóstico de lluvia por la noche. Sin embargo, Metereored en su pronóstico por horas, despliega que estará muy caluroso pero que no habrá lluvias. Esta noche sabremos quien acertó.

Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.


A las 11:30 de este jueves posterior a los festejos navideños, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en calles Belgrano y A. Niez, donde constató un siniestro vial con fuga. En el lugar se encontraba un Fiat Cronos rojo estacionado, el cual había sido colisionado por otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga dejando abandonados el paragolpe y la chapa patente.

La noche del 26 de diciembre, cuando el reloj se acercaba a las 23, la ciudad todavía mostraba los coletazos de las celebraciones navideñas. En ese contexto, personal policial realizaba un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas, que ya había arrojado las primeras intervenciones: tres motocicletas retenidas por distintas irregularidades.

Cientos de conductores aguardan más de 30 minutos sobre la estructura que une Gualeguaychú con Fray Bentos. Unos 50 mil visitantes ya cruzaron a Uruguay en lo que va de diciembre.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.
.