CASO OJEDA: pasó a cuarto intermedio la audiencia de remisión a juicio

La causa contra el cirujano Daniel Ojeda y las enfermeras Romina Duraez y María Jesús Zárate pasó a un cuarto intermedio y continuará el próximo lunes 28 de junio.

Judiciales25/06/2021EditorEditor
IMG-20210625-WA0046

La audiencia por el caso donde están imputados el cirujano Daniel Ojeda y las enfermeras Romina Duraez y María Jesús Zárate por homicidio simple tras la muerte de Iris Amaro, paciente que falleció luego de un procedimiento en la clínica del médico concordiense, pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes 28 de junio. 

Respecto del cuarto intermedio que se resolvió hoy, el fiscal que entiende en la causa, Dr. Martín Núñez, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “hoy empezamos con la audiencia de remisión de causa a juicio y se hizo un cuarto intermedio".

Sobre el desarrollo de la audiencia, Núñez explicó: "yo expuse la teoría del caso ante el Juez de Garantías; y Mario Figueroa expuso el hecho, la calificación legal, pruebas que se solicita autoricen para la etapa del juicio. Luego de exponer, se pasó a un cuarto intermedio y seguimos el día lunes con la defensa de Ojeda, Duraez y Zárate".

Asimismo, el fiscal Núñez resaltó que “todavía no se corrió traslado porque la defensa aún no empezó a hacer planteos. Por lo tanto, no hay mayores contradicciones, ni tampoco hubo algo que el juez debiera resolver: hoy solamente se realizó la exposición de las pruebas de la fiscalía, de sus hechos y derechos”, aclaró Martín Núñez, como representante del Ministerio Público Fiscal.

Es oportuno recordar que al doctor Ojeda se le imputan siete hechos delictivos: uno por homicidio y los otros seis son por lesiones graves causadas sobre cinco víctimas en total, -cuatro de ellas vivas y otra fallecida-.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
ocampo

Liberaron a la familia Ocampo por la mañana y volvieron a detenerlos por la tarde.

TABANO SC
Judiciales05/09/2025

El funcionario municipal eyectado de su cargo por decisión express del Ejecutivo Municipal que ayer -jueves- a la mañana fue dejado en libertad junto a su esposa e hijo, por la tarde, volvió a ser detenido pero por otra causa y a pedido del fiscal Paoli, quien tramita una denuncia por supuesta extorsión para no difundir un video íntimo que habrían supuestamente efectuado el matrimonio a una femenina, el juez que actuó es el Dr. Bestián quien suele acoger todos los pedidos fiscales, ahora habrá que ver que defensa opone los abogados de la familia.

absuelto

Acusado de abuso sexual fue encontrado no culpable

TABANO SC
Judiciales05/09/2025

Un jurado popular de Villaguay declaró no culpable a un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado. La resolución fue adoptada ayer luego de 3 días de deliberaciones que se realizaron en el Centro de Convenciones "Papa Francisco", de esa ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto