Luego de un fin de semana otoñal, regresarán las altas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 38 grados para la próxima semana y poca probabilidad de lluvias para nuestra ciudad. Los detalles.

Concordia 13/02/2022 Editor Editor
Concordia

Luego de las lluvias y tormentas registradas durante noche del pasado viernes y madrugada del sábado, Concordia y el resto de la provincia registró un marcado descenso de la temperatura; en nuestra ciudad, el SMN registró una mínima de 16 grados.

No obstante, el organismo nacional prevé que a partir de este lunes la temperatura irá en aumento, donde prevalecerán las mañanas y noches frescas, y las tardes calurosas.

De esta forma, este lunes Concordia presentará un cielo despejado con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 13. Condiciones similares se repetirán el martes, pero con una máxima un poco más cálida de 35 grados.

Por otra parte, con una temperatura que trepará hasta alcanzar los 38 grados, el miércoles será la jornada más calurosa de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además, hay probabilidades de precipitaciones para la tarde/ noche del miércoles y estas continuarían durante la madrugada y mañana del jueves, aunque dichas probabilidades de lluvias no superan el 40%.

Las condiciones meteorológicas mejorarían para el viernes y se repetirían el sábado, donde está previsto que ambos días presenten cielos despejados y una máxima que no superaría los 33 grados.

En cuanto a los vientos, estos no superarían los 25 kilómetros por hora en toda la semana, según pudo saber diario EL SOL.

Pronóstico CONCORDIA

Te puede interesar
Lo más visto