
Video: una mujer de 70 años mordió a un pitbull en la nuca para salvar a su perro
Ocurrió en Estados Unidos. La mascota atacada tiene 14 años. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
Noruega levantó las pocas restricciones anticoronavirus que quedaban vigentes, como guardar un metro de distancia y usar mascarilla. “Mantener la distancia entre nosotros ya no es necesario", dijo el primer ministro.
Internacionales13/02/2022Noruega anunció este sábado (12.02.2022) el levantamiento inmediato de las últimas restricciones por la pandemia de coronavirus debido al efecto menos fuerte de la variante ómicron y al alto índice de vacunación.
"Podemos aliviar las medidas porque ómicron no provoca una enfermedad tan grave como anteriores variantes. Aunque vaya a subir el contagio, la cifra de ingresos hospitalarios es baja. Estamos bien protegidos por las vacunas", dijo en rueda de prensa el primer ministro Jonas Gahr Støre.
Noruega se une así a otros países escandinavos que eliminaron las restricciones a principios de este mes, como Dinamarca y Suecia.
El anuncio implica que desaparecerán las pocas restricciones que quedaban vigentes después del 2 de febrero, como guardar un metro de distancia y el uso de mascarillas.
“Mantener la distancia entre nosotros ya no es necesario", declaró el primer ministro en Oslo. En un gesto simbólico, incluso se quitó la mascarilla y la guardó en el bolsillo de su chaqueta.
De esta forma solo quedan dos recomendaciones en vigor en Noruega: los adultos con síntomas deben hacerse una prueba y cualquier persona que dé positivo debe quedarse en casa durante por días, detalló Støre a los periodistas.
Asimismo, se levantan todos los requisitos de entrada para los viajeros que quiean ingresar al país.
Noruega es uno de los países menos afectados por la pandemia en Europa, con 1.513 muertes. Además, 91,1 % de la población mayor de 18 años ha recibido sido vacunada completamente.
Ocurrió en Estados Unidos. La mascota atacada tiene 14 años. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
Nicolás Maduro dijo que hay 284 “frentes de batalla” ante el despliegue de buques estadounidenses en el Caribe.
La condena al exmandatario, de 70 años de edad, fue posible gracias a los magistrados Cármen Lúcia, Alexandre de Moraes, Flávio Dino y Cristiano Zanin.
Las autoridades ucranianas indicaron que la nave no podrá operar temporalmente debido a los daños en sus equipos críticos de comunicación y vigilancia
Las autoridades de la Ciudad de México actualizaron el balance de víctimas tras la explosión registrada este miércoles 10 de septiembre debajo del Puente de la Concordia, en Iztapalapa.
El llamado “número dos” del chavismo insistió en la dictadura de Maduro se valdrá de todos los recursos posibles para “defender la patria”
Nicolás Maduro dijo que hay 284 “frentes de batalla” ante el despliegue de buques estadounidenses en el Caribe.
El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.
Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.
El pasado 9 de septiembre, dos individuos a bordo de una motocicleta efectuaron disparos de arma de fuego frente al domicilio de un ciudadano en Concordia. Afortunadamente, no se registraron personas heridas. Sin embargo, el violento episodio activó una investigación que derivó en un importante operativo policial
Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.