

Este sábado a las 19 horas inició la cuarta entrega de la Fiesta de los Pescadores Artesanales de Concordia en el predio de “Pal Río”, ubicado en avenida Costanera y San Juan.
La fiesta es organizada por la Cooperativa de Pescadores Artesanales de Benito Legerén y la Asociación de Pescadores Artesanales de la Zona Sur de Concordia.
Además de los exquisitos platos de pescado de río, el evento contó con show en vivo, baile, juegos infantiles y talleres. También estuvieron presentes los feriantes de la economía social de nuestra ciudad.
Destacó la gastronomía, donde hubo milanesas, empanadas, boga asada, pescado frito, entre otros platos.
Con entrada libre y gratuita, concordienses y turistas disfrutaron de esta gran fiesta luego de un año de ausencias.
















"Al mal tiempo, buena cara", pronostican más de una semana lluviosa en Concordia y la región


Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para este 11 de agosto de 2026


Causa ATER: rechazaron probation a contador concordiense que dicen "tuvo un rol clave en la consumación del delito"


Intensa búsqueda del grupo que asaltó la Estancia "La Rosalía" de la familia Ponzoni.

Frenaron un camión en la Ruta 12 y hallaron 560 cajas con vapeadores que contenían droga

.





