Habrá una feria de San Valentín en la plaza 25 de Mayo

Este domingo, en la previa del Día de los Enamorados, se realizará la Feria de Emprendedores Locales especial para que todos puedan conseguir el regalo ideal para celebrar el 14 de febrero.

Concordia 12/02/2022 Editor Editor
San Valentín 01
Imagen ilustrativa

Se realizará en la Peatonal del Bicentenario (frente a la Plaza 25 de Mayo) a partir de las 9 horas de este domingo 13 de febrero, organizada por la dirección de Economía Social de la Municipalidad.

Las Ferias de Emprendedores se realizan en forma rotativa en distintos sectores de la ciudad, y este domingo tendrá una principal convocatoria en la Peatonal del Bicentenario con una temática especial por el “Día de los Enamorados”.

Contará con la participación de emprendedores concordienses que pondrán su talento y habilidades en la realización de los regalos para este día tan especial para las parejas, con diseños únicos y originales.

feria 02

También se ofrecerán productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

feria 01

Te puede interesar
Lo más visto