Hoy viernes en el corsódromo: Un carnaval lleno de boxeo

En la calurosa tarde de este jueves 10 de febrero se llevó a cabo el pesaje oficial de los boxeadores profesionales, que serán los animadores de la velada de este viernes 11 en el corsódromo.

Deportes 11/02/2022 Editor Editor
Boxeo 01

 En el Centro de Información Turística de nuestra ciudad se llevó a cabo el encuentro, donde los púgiles se sometieron primero al test médico correspondiente y luego se procedió al pesaje de cada uno, donde no hubo problemas con la báscula y lograron dar cada uno el peso correspondiente a su categoría.
 
Estuvieron presentes, supervisando todo, Osvaldo Rivero, su hija Giorgina, por OR Promotions, organizadora del festival, y Sergio Krunfli, quien es el organizador logístico a nivel local.

Hubo muy buena onda y predisposición entre los que este viernes serán rivales, lo que habla de la camaradería que reina en el boxeo. 

Será una noche realmente espectacular en el corsódromo porque está anunciado buen clima y porque las entradas vendidas, más las que se venderán durante este viernes, auguran un muy buen marco de público como se merecen las muy buenas peleas que habrá sobre el ring.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 18.49.49

La velada comenzará a las 20 horas con las peleas amateurs, denominadas preliminares, y desde las 23 horas comenzará la transmisión de TyC Sports para el país y Latinoamérica.

Recordemos que en el combate de fondo estarán chocando  Ayrton Giménez y Joel Arena por el Título Latino Plata Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. Giménez es actual Campeón Fedebol Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo y número 2 del ranking, y buscará su segunda corona ante un durísimo rival como Arena, quien se encuentra número 9 en el mismo escalafón.

Mientras tanto, en semifondo, el concordiense Jorge “El Picante” Bermúdez (8-3-3) enfrentará a Martín Ruíz (12-8-2, 2KO´s, en categoría Superligero y a 8 rounds.

Y también habrá combate femenino entre Gloria Yancaqueo (8-11-3, 2KOs ante Antonella Molina (1-11-1) en Supergallo a 6 rounds.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 18.49.49 (1)

El programa estelar

El mismo comprende las cuatro peleas que serán las últimas del festival que comienza este viernes a las 20 horas con las preliminares.

  • Jonathan Alfredo Ruíz vs. Franco Waldemar Sotelo.
  • Gloria Elena Yancaqueo vs. Antonella Shirley Molina.
  • Semifondo: Jorge Abel Bermúdez vs. Martín Ariel Ruíz.
  • Fondo: Ayrton Osmar Giménez vs. Jonathan Joel Arena.
Te puede interesar
Lo más visto