Clases: Entre Ríos apuesta a un calendario de 190 días

Lo ratificó el gobernador Gustavo Bordet. Las clases comenzarán el 2 de marzo, con presencialidad plena y sin burbujas.

Provinciales11/02/2022EditorEditor
Clases 2022

El gobernador Gustavo Bordet ratificó este martes que las clases en las escuelas no se dictarán más contenidos bajo la modalidad de burbuja, tal cual anticipó el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

"Hoy hablé con la ministra de Salud, estaban trabajando con el Consejo de Educación en el protocolo para el regreso a clases. Nuestro objetivo es que el ciclo lectivo comience el 2 de marzo, con presencialidad plena y dándole cumplimiento a un calendario de 190 días", indicó Bordet.

Te puede interesar
colon-ruta-14-vuelco

Una niña grave tras despiste del auto en el que viajaba mientras transitaba la destrozada calzada de la ruta 14.

TABANO SC
Provinciales08/01/2026

Sucedió en inmediaciones de Colón cuando, como consecuencia del mal estado de la calzada, una rueda habría impactado con un pozo y se desinfló ocasionando que el auto saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre la banquina. Tanto la menor, de 12 años, como otras tres personas que se conducían en el auto fueron trasladados al hospital, donde se constató que las heridas graves eran para la menor y los demás solo tenían heridas leves.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".