Hoy jueves a las 17 horas: tiempo de pesaje y voces en el box

El pesaje y las últimas voces antes de subir al cuadrilátero, será lo que domine la escena este jueves 10 de febrero, a partir de las 17 horas, en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre), , en la antesala de la gran velada de Boxeo Profesional que OR Promotions organiza para este viernes y que será televisada por TyC Sports para el país y América Latina.

Deportes 10/02/2022 Editor Editor
IMG-20220209-WA0001

El lugar elegido para el festival boxístico es el Corsódromo, que no tenemos dudas que va a tener un marco realmente muy bueno de público.

Recordemos que en las peleas estelares estarán Ayrton “Pacman” Giménez ante Jonathan “El Forastero” Arena, por el Título Latino Súperpluma CMB. El concordiense Jorge “El Picante” Bermúdez cruzará guantes ante Martín Ruíz, el también de nuestra ciudad Jonathan “Tin Tin” Ruíz enfrentará a Franco “Principito” Sotelo, y en combate femenino estarán frente a frente Gloria Yancaqueo ante Antonella Molina. 

Además, Jonathan “El Pino” Hernández, Juan Rizo Patrón, entre otros, porque desde las 20 horas habrá peleas amateurs. Volviendo a lo que ocurrirá este jueves, será el encuentro con el gran “filtro” que tienen los boxeadores, que es la balanza.

Luego de esa ceremonia se realizará la conferencia de prensa, donde ante los medios las autoridades y los protagonistas de los combates van a decir lo suyo. 

Sobre todo se dará el clásico choque de palabras entre los contendientes, como para ir “picando” el ambiente antes de subir al ring y a modo de crear la lógica expectativa en la gente. Igualmente, claro, más allá de lo que se diga, todo deberá ser ratificado a la hora de la verdad, o sea el viernes sobre el cuadrilátero.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.