12ª edición de la Maratón de la Mujer: Esta semana habrá una nueva etapa de inscripciones presenciales

Este jueves 10 y viernes 11 de febrero llega una nueva etapa de inscripciones presenciales para lo que será la 12° edición de la Maratón de la Mujer, que se llevará a cabo el domingo 6 de marzo en Concordia.

Concordia 10/02/2022 Editor Editor
Maratón de la mujer

Con la organización de la Asociación Concordiense Amigos del MTB se informa a todas las interesadas que las inscripciones se realizarán la segunda etapa de inscripciones presenciales en las instalaciones del Club Vasco Concordia (Alberdi 170), en el horario de 19 a 21.30 horas. 

Además, las primeras inscriptas entrarán en los sorteos que realizará la organización con todas aquellas que hayan confirmado su participación.

Por otra parte, desde los Amigos del MTB se solicita a los profesores de grupo de entrenamientos o trotes que se pongan en contacto con la organización para retirar planillas y conseguir descuentos en las inscripciones.

Como todos los años, el evento masivo en Concordia tendrá un número importante de sorteos y regalos para las competidoras.

Como ya es una costumbre, habrá una moto, dos bicicletas y más sorpresas para quienes están inscriptas en la Maratón de la Mujer.

En otro orden, desde la organización indicaron que en el caso de las menores de edad, podrán participar desde los 14 años competitiva, sabiendo que deberán contar con el permiso de padres y/o tutores. En tanto que desde los 12 años para caminata/participativa.

Por otra parte, sigue habilitada la modalidad online para la inscripción y será a través del sitio web https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/

Quienes hagan el pedido de inscripciones por esta modalidad, podrán abonar mediante depósito bancario o por Mercado Pago. 

No obstante, una vez hecha la transferencia deberán informar el pago.

Te puede interesar
Lo más visto