Realizan tareas de fumigaciones y desinfección en barrios y espacios públicos

La Dirección de Saneamiento Ambiental de UDAAPA intensifica las tareas de fumigación espacial con pulverizadora de arrastre en distintos barrios de la ciudad.

Concordia08/02/2022EditorEditor
273437842_3252373974998521_3188915096824372166_n

El área dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental, realizó la correspondiente tarea durante los últimos en las siguientes zonas de Concordia:

En el radio comprendido por las calles: Feliciano e Isthilart, desde Vélez Sarsfield hasta San Lorenzo. Además se trabajó en el radio comprendido por las calles: Balcarce, Isthilart, San Lorenzo y Bv. Yuqueri.

A diario se realizan estas tareas en distintos sectores de la ciudad, con el fin de controlar la población de mosquitos. Para evitar la propagación de la especie aedes aegypti, vector de los virus de dengue, zyka y chikungunya, es importante la colaboración activa de los vecinos manteniendo limpios y desmalezados sus patios y jardines y descacharrizando todos aquellos elementos que puedan acumular agua

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.