Voraz incendio convirtió en cenizas una vivienda de madera

En horas de la mañana de este sábado, una unidad de Bomberos Voluntarios debió concurrir a un incendio que se había originado en una casilla ubicada proximidades del barrio Llamarada.

Concordia 30/01/2022 Editor Editor
Incendio 01

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el oficial bomberil Juan Medina comentó que “nosotros recibimos un llamado alrededor de las 8.30 de la mañana (del sábado) por parte de vecinos ahí de calle Germán Abdala, entre Diamante y Feliciano porque se estaba produciendo un incendio en una vivienda y de inmediato se desplazó un autobomba al lugar”.

“Al llegar el vehículo al foco ígneo, nos encontramos con una vivienda precaria donde estaba bastante generalizado el incendio. Era una casilla propiedad de una persona que vive en el lugar y que se dedica a lo que es la recolección de elementos”, explicó. “Se ve que por el reciclaje se propagó más rápido el fuego”, opinó Medina. 

 Incendio 02

Del mismo modo, el soldado del fuego señaló que “el dueño del lugar estaba presente en ese momento”.

Sobre el propietario de la vivienda, aclaró que “no sufrió ningún tipo de lesiones” y que “los vecinos lo auxiliaron en primera instancia hasta la llegada de la unidad con lo cual se terminó de apagar todo el incendio”.

“En la vivienda habitaba una sola persona y afortunadamente por la colaboración de los vecinos no pasó a mayores”.

Por último, comentó que la casilla de madera medía tres por tres metros y que solo habitaba una persona en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto