En dos allanamientos, la Policía secuestró un arsenal de armas y una planta de marihuana

Policiales 28/01/2022 Por Editor
Tras los procedimientos, un hombre quedó detenido y otro fue identificado.
WhatsApp Image 2022-01-27 at 17.09.51

Funcionarios Policiales de Comisaría Octava procedieron a dar cumplimiento a un mandamiento judicial en el que disponía el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Vera Peñaloza casi al 1450, lugar donde se notificó a un joven de 20 años de apellido Videla.

A su vez, se procedió al secuestro de un revólver calibre 38 sin cartuchería, un revólver calibre 32 con seis cartuchos del mismo calibre, un tambor cargador de nueve alvéolos, una cacha plástica de revólver, una pistolera de cuero y un resorte recuperador de arma de fuego. 

Se comunicó al fiscal Dr. Penayo Amaya quien dispuso la detención del joven notificado por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego quedando alojado en la alcaidía policial.

WhatsApp Image 2022-01-27 at 17.09.50

Segundo allanamiento

Mediante un segundo oficio judicial, los funcionarios también allanaron otra vivienda situada en calle Vera Peñaloza y Dr. Del Cerro, según supo diario EL SOL.

En la mencionada vivienda se notificó a un hombre de 56 años y se procedió al secuestro de: planta de marihuana de 1,75 metros de altura previa intervención de funcionarios policiales de la División Toxicología.

De esta manera, la fiscal Dra. Rivoira ordenó la correcta identificación del hombre notificado.

Te puede interesar