

La jornada de hoy jueves continuará siendo fresca con una temperatura máxima de 28 grados por la tarde. Aunque prevalecieron los intervalos nubosos durante la mañana y estos se extenderán hasta horas de la siesta, por la tarde está previsto un cielo despejado.
En cuanto al viernes, el SMN pronostica una jornada igual de agradable, con una máxima de 29 grados y una mínima dos grados más fresca que el día jueves, es decir, de 16ºC. Asimismo, se prevé cielos nubosos, con períodos en donde el sol intentará asomarse durante la mañana y la tarde.
Para ambos días los vientos serán moderados y predominantes del sector sureste, lo cual explica el notable descenso de la temperatura en ambos días.
De cara a la segunda noche del Carnaval 2022, el ente nacional del pronóstico anuncia una jornada sin lluvias. Sin embargo, el día se presentará un poco más caluroso que sus predecesores con una máxima de 32ºC para la tarde. No obstante, la mínima será de 17 grados, por lo que nos espera una noche carnavalesca fresca.
Finalmente, el día domingo se sentirá aún más el calor, alcanzando este los 34 grados de máxima con cielos despejados. Cabe destacar que la dirección de los vientos cambiará y predominarán corrientes de aire del sector este.
De esta manera, la semana concluirá agradable, sin lluvias y con temperaturas que rondarán los 30 grados de máxima y – en promedio- los 17 grados de mínima.





Festejos en Concordia y en todo el país por el triunfo argentino ante Suiza.

Una mañanita concordiense agradable en un sábado con sol y temperatura ideal para disfrutar del veranito invernal.

La Policía hizo un fuerte operativo para concientizar sobre el uso de bicicletas en lugares no habilitados

Inicia la semana en que se viene el "Veranito de San Juan" subirá la temperatura y habrá lluvias en los días venideros.

Estiman que ya cerraron más de 900 pymes y se perdieron 9.000 empleos desde 2023 en Entre Ríos, el modelo que apoya Frigerio.

Dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en Laprida y Saavedra y hubo un lesionado


AGMER advirtió que "peligra el reinicio de clases" y exigió a Frigerio que pague salarios dignos
.





