Cómo seguirá el pronóstico en Concordia durante este fin de semana de carnaval

De cara a la segunda noche de carnaval, el pronóstico para la ciudad de Concordia será favorable, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional.

Concordia 27/01/2022 Editor Editor
SMN fin de semana carnaval

La jornada de hoy jueves continuará siendo fresca con una temperatura máxima de 28 grados por la tarde. Aunque prevalecieron los intervalos nubosos durante la mañana y estos se extenderán hasta horas de la siesta, por la tarde está previsto un cielo despejado.

En cuanto al viernes, el SMN pronostica una jornada igual de agradable, con una máxima de 29 grados y una mínima dos grados más fresca que el día jueves, es decir, de 16ºC. Asimismo, se prevé cielos nubosos, con períodos en donde el sol intentará asomarse durante la mañana y la tarde.

Para ambos días los vientos serán moderados y predominantes del sector sureste, lo cual explica el notable descenso de la temperatura en ambos días.

De cara a la segunda noche del Carnaval 2022, el ente nacional del pronóstico anuncia una jornada sin lluvias. Sin embargo, el día se presentará un poco más caluroso que sus predecesores con una máxima de 32ºC para la tarde. No obstante, la mínima será de 17 grados, por lo que nos espera una noche carnavalesca fresca.

Finalmente, el día domingo se sentirá aún más el calor, alcanzando este los 34 grados de máxima con cielos despejados. Cabe destacar que la dirección de los vientos cambiará y predominarán corrientes de aire del sector este.

De esta manera, la semana concluirá agradable, sin lluvias y con temperaturas que rondarán los 30 grados de máxima y – en promedio- los 17 grados de mínima.

SMN Concordia

Te puede interesar
Lo más visto