Ferro comenzará la Liga Federal visitando a Olimpia en Paraná

El Club Atlético Ferrocarril ya conoce sus primeros rivales en la Liga Federal que comenzará este viernes 28 de enero. El primer encuentro será frente a Olimpia en Paraná y en la segunda fecha también tocará jugar de visitante ante Neptunia en Gualeguaychú.
Deportes27/01/2022EditorEditor
martín-segovia
Martín Segovia

El estreno en el Juan de Dios Obregón será el domingo 13 de febrero frente a Bancario de  Gualeguay. Martín Segovia entrenador del “Expreso” realizó un balance  de la pretemporada y comentó sus expectativas para este inicio.

Se acerca el día del debut en la ahora denominada Liga Federal. Ferro comenzará su camino visitando este viernes a Olimpia de Paraná en el estadio Humberto Pietranera. Martín Segovia, director técnico del “Ferroviario” señaló que el balance de esta pretemporada es muy positiva.

“Solo las primeras dos semanas costaron para adaptarse a la forma de trabajo del turno largo en el cual se sale del gimnasio, pasan a la parte física en la cancha y luego hacen básquet. Al principio llegaban muy cansados a la parte de básquet pero con el correr del día eso pasó, se adaptaron y salieron muy buenos entrenamientos. Muy contento con el plantel. Los que fueron llegando se fueron adaptando de la mejor manera. Los chicos del club suman mucho así que muy conforme con la predisposición de todos”.

El entrenador remarcó que con el cuerpo técnico están muy contentos también por lo que se pudo hacer en los amistosos.

Victoria 70 a 61 y derrota 78 a 72 ante Social y Deportivo San José: “Al margen de los resultados, nosotros nunca nos pusimos como meta ganar o perder. Siempre uno quiere ganar por supuesto pero el  objetivo era plasmar lo que veníamos trabajando en la pretemporada sobre todo en cuanto a la parte defensiva manteniendo la intensidad todo el tiempo y trasladarlo a la ofensiva que siempre buscamos la mejor opción pasándonos la pelota. Todo esto lo seguiremos buscando a lo largo de la pretemporada”.

Por último Segovia manifestó que para el estreno del torneo siempre uno tiene las mejores expectativas. “Vamos a ir a buscar todos los partidos jugándolos de igual a igual. Estamos muy satisfechos con el plantel en cuanto a lo físico y lo basquetbolístico. Trataremos de hacernos fuertes de local en esta Liga”.

Te puede interesar
scaloni

Scaloni mantendría la base de la formación de Argentina ante Suiza

DEPORTES
Deportes09/07/2026
Las caras de sufrimiento, desesperación y emoción que dejó la dramática remontada contra Egipto quedaron atrás para dar paso a un clima de serenidad en el seno de la Selección Argentina. Así lo reflejó el entrenamiento abierto del miércoles, donde los titulares se mostraron distendidos en un ambiente a pura risa donde reinó la tranquilidad. Con ese cambio de semblante, la planificación pensando en los cuartos de final ante Suiza se puso en marcha y Lionel Scaloni empieza a darle forma al equipo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto