Reclamos de vecinos por la faltante de iluminación de calle San Lorenzo

Vecinos concordienses se comunicaron con diario EL SOL manifestando su preocupación respecto al no funcionamiento de la iluminaria pública en una de las principales avenidas de nuestra ciudad.

Concordia27/01/2022EditorEditor
San Lorenzo (2)

“Desde el lunes varios vecinos venimos reclamando a la Cooperativa Eléctrica y solo nos contestan que están en mantenimiento y que intentemos más tarde en el número de teléfono que ellos proporcionan para hacer el reclamo por SMS”, manifestaron ante diario EL SOL.

Respecto a la zona que se encuentra sin luz en la vía pública, dijeron: “No hay luz en las zonas de San Lorenzo Oeste entre 25 de mayo y Alvear, siendo que es una zona transitada por colectivos de larga distancia”, es decir, en la zona del Centro de Convenciones de Concordia.

“Tampoco hay luz en Alvear desde San Lorenzo Oeste hasta Balcarce”, añadieron.

De igual manera, “no hay luz en Laprida desde San Lorenzo Oeste hasta Balcarce. Son 7 cuadras sin luz en el límite de la zona céntrica”. Cabe destacar que es una zona con alto tránsito vehicular.

“En Alvear y Rawson fue donde mataron a Godoy el domingo de madrugada, no hubo luz hasta el día de hoy (por el miércoles). Queremos una solución”, espetaron preocupados.

Cronistas de diario EL SOL, en circulación por la zona antes mencionada, corroboraron que hasta entrada la madrugada de hoy jueves la iluminación de dichas calles se encontraban sin funcionar.

San Lorenzo (1)

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto