Reclamos de vecinos por la faltante de iluminación de calle San Lorenzo

Vecinos concordienses se comunicaron con diario EL SOL manifestando su preocupación respecto al no funcionamiento de la iluminaria pública en una de las principales avenidas de nuestra ciudad.

Concordia 27/01/2022 Editor Editor
San Lorenzo (2)

“Desde el lunes varios vecinos venimos reclamando a la Cooperativa Eléctrica y solo nos contestan que están en mantenimiento y que intentemos más tarde en el número de teléfono que ellos proporcionan para hacer el reclamo por SMS”, manifestaron ante diario EL SOL.

Respecto a la zona que se encuentra sin luz en la vía pública, dijeron: “No hay luz en las zonas de San Lorenzo Oeste entre 25 de mayo y Alvear, siendo que es una zona transitada por colectivos de larga distancia”, es decir, en la zona del Centro de Convenciones de Concordia.

“Tampoco hay luz en Alvear desde San Lorenzo Oeste hasta Balcarce”, añadieron.

De igual manera, “no hay luz en Laprida desde San Lorenzo Oeste hasta Balcarce. Son 7 cuadras sin luz en el límite de la zona céntrica”. Cabe destacar que es una zona con alto tránsito vehicular.

“En Alvear y Rawson fue donde mataron a Godoy el domingo de madrugada, no hubo luz hasta el día de hoy (por el miércoles). Queremos una solución”, espetaron preocupados.

Cronistas de diario EL SOL, en circulación por la zona antes mencionada, corroboraron que hasta entrada la madrugada de hoy jueves la iluminación de dichas calles se encontraban sin funcionar.

San Lorenzo (1)

Te puede interesar
Lo más visto