
El concejal Dell´Olio resaltó la realización del campamento de la juventud radical en Villa Urquiza
Editor
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el concejal Luciano Dell´Olio recordó que “este es el décimo aniversario de nuestro campamento que tiene por objetivo todos los años, el de fomentar el encuentro de todos los militantes jóvenes a nivel provincial, en el cual se incentiva nuestra formación política, por eso hacemos varios paneles con diferentes charlas y temáticas que son muy importantes para el debate”, explicó el edil.
Del mismo modo, Dell´Olio reconoció que “la idea es poder aprovechar un poco el auge que está teniendo el radicalismo, o sea, tanto dentro de Juntos por el Cambio, como en el escenario político nacional”.
"El primero que nos confirmó su presencia fue Gerardo Morales, que es presidente del Comité Nacional y gobernador de Jujuy”, manifestó el concejal y agregó que “contamos con la confirmación de Gustavo Valdes, quien es el gobernador de Corrientes”.
Sobre la presencia de las figuras nacionales del radicalismo, Dell´Olio expresó: “Tuvimos más certezas de otros dirigentes de peso esta semana, con la confirmación de Facundo Manes quien es diputado nacional, y el lunes ya nos habían confirmado su presencia la senadora Carolina Losada y también la diputada Ximena García, quienes son de la provincia de Santa Fe”.
A su vez, resaltó que “también nos confirmó que estará presente Mario Negri, diputado nacional por la provincia de Córdoba”. "La buena predisposición de los referentes y las ganas que manifestaron de participar en Entre Ríos, es una forma de ayudarnos a los jóvenes a seguir creciendo”, admitió finalmente.



Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.

Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval


.




