DETIENEN DOS JOVENES POR EL CRIMEN DE LUIS GODOY

Tras sendos allanamientos practicados esta madrugada por diversos móviles del Comando Radioelectrico y Comisarías 2da y 4ta lograron detener dos jovenes.

Policiales 26/01/2022 EDITOR 2
policia

     Intenso movimiento se observaba esta madrugada en la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos con salida de personal de civil y uniformado quienes trabajaban con patrulleros del Comando Radioeléctrico y de las Comisarías 2da y 4ta, además se pudo visualizar la presencia del fiscal Dr. Fabio Zabaleta.

      Un cronista de EL SOL pudo seguir el derrotero de un convoy de patrulleros que se hicieron presentes en alrededores de Dr. Del Cerro al 1400, lugar en donde, munidos de orden de allanamiento expedida por el Juez de Garantías de Feria y con la presencia del fiscal interviniente, se ingresó al domicilio y al cierre de la edición de diario EL SOL se estaba realizando el allanamiento.

      Poco después, saldría un joven con la cabeza tapada, el que fue raudamente ingresado al interior de un patrullero y llevado con destino a un lugar de detención. Los uniformados dijeron que este masculino tiene “como 18 años, pero se está en el proceso de verificación de datos, ya que habitualmente los delincuentes dicen que tienen una edad menor”.

OTRO ALLANAMIENTO Y OTRO DETENIDO

     Mientras se realizaba el allanamiento en la calle Dr. Cerro, de la columna de móviles, se desprendió un grupo de alrededor de tres o cuatro que se dirigieron a la calle J.J.Sola y vecinal –vecinos que observaban el allanamiento dijeron a un cronista de EL SOL- que esa calle tiene por denominación Cortada 59.

     Aquí, el procedimiento fue prácticamente el mismo, ingreso de varios funcionarios, entre los cuales se pudo observar la presencia del Subjefe de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, Crio Mayor. Juan Beguerie y del fiscal Dr.Fabio Zabaleta, la detención de un joven, cuya edad no pudo precisarse en el momento pero que por su delgadez y contextura física se sabe que sería un menor de edad, aunque no pudo observarse el rostro ya que lo subieron con la cara tapada a un patrullero, el que raudamente partió, seguramente hacia la Comisaría 2da, que tiene competencia en el asesinato del joven Luis Godoy acontecido en la madrugada del domingo por dos bicichorros, o la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, donde se lo sometería al habitual proceso de identificación y actualización de Prontuario policial.

SIN COMENTARIOS

     El cronista de EL SOL trató de conseguir la palabra de los funcionarios policiales, pero un seco “estamos trabajando”, impidió saber el grado de responsabilidad que les adjudican los investigadores a los dos jovencitos detenidos. Seguramente con el correr de las horas, podrá obtenerse mayores datos, aunque como se ha venido informando, la policía ha sido totalmente parca en informar, basándose en el “secreto de sumario” o “para no entorpecer las investigaciones”, de todos modos, se sabrá en el transcurso del día si en los allanamiento se pudieron dar con el arma homicida y las demás características de los espectaculares allanamientos realizados durante esta madrugada en Concordia.

 

Te puede interesar
Lo más visto