De los “cacos” no se salvan ni los jueces

“Amigos de lo ajeno” perpetraron un hurto en la casa de un conocido juez de nuestra ciudad, el Dr. Darío Perroud, integrante de la Sala de Casación Penal.

Policiales 25/01/2022 Editor 2
perroud
Dr. Dario Perroud, integrante de la Sala de Casación Penal de Concordia y Víctimas de los cacos.

Según la información de fuentes habitualmente bien informadas, supo EL SOL que “amigos de lo ajeno” perpetraron un hurto en la casa de un conocido juez de nuestra ciudad, el Dr. Darío Perroud.

El hecho, según las fuentes que prefirieron preservar su anonimato, se produjo en la tarde de este martes, cuando el magistrado no se encontraba en su domicilio y los “cacos” penetraron al interior de la vivienda y eligieron para llevarse bienes del mayor valor que encontraron a su paso.

La casa del magistrado, ubicada en la calle Castelli, no posee medidas de seguridad mayores a las de cualquier persona de esta ciudad y los jueces, aún aquellos que se dedican a la especialidad penal y sus sentencias pueden determinar la libertad o prisión de los involucrados, no cuentan con custodia policial permanente, lo que los dejan en igualdad de condiciones a las de cualquier persona.

Sin embargo, la fuente dijo que la razón de la violación de la casa del juez  no tuvo el fin de atemorizar al magistrado, sino que fue puramente económico, con la intención de desapoderarlo de joyas y otros bienes cuya descripción los oficiales actuantes dijeron “no estar autorizados a darlas”.

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto