Los testigos del crimen de GODOY se entrevistan con el fiscal
En este momento se esta realizando una audiencia en el Ministerio Publico Fiscal de Concordia convocada por el fiscal Zabaleta con testigos y hermanos de Godoy

Se encuentran reunidos en el Ministerio Publico Fiscal de Concordia, los hermanos de la victima de los bicichorros, Luis Godoy, asesinado este domingo a la madrugada en el barrio 28 Puñaladas.
El fiscal Zabaletta los recibió en el pasillo y los invitó a participar de una audiencia privada en la que tratan de establecer datos que permitan la identificación de los asesinos.
Hasta el momento, no se sabe lo que pueden aportar los testigos, mientras que los hermanos han ratificado ante la prensa que "buscaremos de todas las maneras posibles que este crimen no quede impune" y pidieron el apoyo de la comunidad de Concordia.