Los testigos del crimen de GODOY se entrevistan con el fiscal

En este momento se esta realizando una audiencia en el Ministerio Publico Fiscal de Concordia convocada por el fiscal Zabaleta con testigos y hermanos de Godoy

Policiales 25/01/2022 Editor 2
1cdcd8d1-2a2e-4946-907f-62ea4ff839a1

Se encuentran reunidos en el Ministerio Publico Fiscal de Concordia, los hermanos de la victima de los bicichorros, Luis Godoy, asesinado este domingo a la madrugada en el barrio 28 Puñaladas.

El fiscal Zabaletta los recibió en el pasillo y los invitó a participar de una audiencia privada en la que tratan de establecer datos que permitan la identificación de los asesinos.

Hasta el momento, no se sabe lo que pueden aportar los testigos, mientras que los hermanos han ratificado ante la prensa que "buscaremos de todas las maneras posibles que este crimen no quede impune" y pidieron el apoyo de la comunidad de Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.