Bordet: "La vacunación es esencial para hacer de las aulas un lugar seguro"

El gobernador Gustavo Bordet destacó la vacunación de niños, niñas y adolescentes de cara al inicio del ciclo lectivo. Informó que en Entre Ríos “251.017 chicos y chicas de entre 3 y 17 años ya empezaron sus esquemas de vacunación".

Provinciales 25/01/2022 Editor Editor
VACUNACION MENORES

El gobernador Gustavo Bordet destacó la vacunación de niños, niñas y adolescentes de cara al inicio del ciclo lectivo.

“La vacunación de nuestros niños, niñas y adolescentes es esencial para hacer de las aulas un lugar seguro y garantizar la presencialidad plena en las escuelas. Por eso celebro esta iniciativa de Alberto Fernández. Nos vacunamos para ir a la escuela”, expresó.

Asimismo, informó que en Entre Ríos “251.017 chicos y chicas de entre 3 y 17 años ya empezaron sus esquemas de vacunación. Los invitamos, junto a los y las docentes y al personal no docente, a completar sus esquemas o aplicarse la dosis de refuerzo”.

Te puede interesar
diputada

¿ Que plan tiene el gobierno para contrarrestar la suba del costo de la electricidad ?

TABANO SC
Provinciales 14/02/2024

En un pedido de informe en la Cámara se pide precisen los alcances del incremento de servicio eléctrico en la provincia • De cinco puntos, se destacan “conocer el porcentaje de incremento en el valor de las tarifas de electricidad” y si “el Poder Ejecutivo dispone de un plan económico dirigido a contrarrestar los efectos negativos derivados del reciente incremento tarifario

Lo más visto