Perú vs Ecuador por la Copa América: horario y TV

Los equipos, ambos dirigidos por entrenadores argentinos, se enfrentan este miércoles por la cuarta fecha del Grupo B.

Deportes 23/06/2021 Editor Editor
Peru vs Ecuador

Perú, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, se medirá este miércoles con Ecuador, conducido por su compatriota Gustavo Alfaro, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil 2021.

El partido se jugará desde las 18 horas en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiânia, y contará con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano. La transmisión estará a cargo de TyC Sports y DirecTV Sports.
 
Los peruanos vencieron 2-1 a Colombia en la fecha pasada y se ubican en la tercera posición con tres puntos en un grupo que lidera Brasil con seis.

Los "cafeteros" son escoltas con cuatro puntos, mientras que Venezuela está cuarta con dos unidades y Ecuador cierra la tabla con un punto.

 

Posibles formaciones:

  • Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo y Ayrton Preciado; Enner Valencia y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.
  • Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos y Marcos López; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Wilder Cartagena y Raziel García; André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.
  • Árbitro: Jesús Gil Manzano (España)
  • Cancha: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania.
  • Hora de inicio: 18.
  • TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.