Inestabilidad, mejoramientos temporarios y lluvias: cómo seguirá el tiempo en Concordia y la región

Las condiciones de inestabilidad, con alta humedad, mejoramientos temporarios y probabilidad de lluvias se mantendrán al menos hasta el miércoles. Luego, un sistema frontal haría que el tiempo empiece a estabilizarse.

Concordia 24/01/2022 Editor Editor
LLuvias

El SMN pronostica para la región de Concordia, un lunes con una temperatura mínima de 24 y una máxima de 34, con probabilidades de lluvias y tormentas de la mañana a la tarde, estabilizándose el tiempo por la noche.

Para el martes, bajan las temperaturas máximas esperadas a 27 grados, con probabilidades de lluvias durante todo el día, pero también se estabilizaría para la noche.

Mientras que el miércoles, por la mañana estaría nublado y por la tarde volverían las lluvias, aunque de poca intensidad, mientras subirá la temperatura a los 30 grados, el jueves, en tanto, estará nublado pero no se pronostican lluvias, con una temperatura con una mínima estimada en 20 grados y una máxima de 30, recién el viernes habrá sol pleno y la temperatura subirá a los 31 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.