
Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.
El siniestro vial ocurrió en la Autovía Artigas. La conductora del auto aseguró que "se durmió al volante" y se despertó "con el impacto". Junto a sus tres nietos, fueron trasladados al hospital Masvernat.
Policiales21/01/2022El automóvil VOLKSWAGEN UP, colisionó contra la parte trasera de un camión MERCEDES BENZ y despistó hacia la banquina.
La conductora, mujer de 60 años, iba junto a tres de sus nietos de 5, 9 y 11 años, manifestó que “se durmió al volante” y se despertó cuando escuchó el impacto.
El hombre que manejaba el camión, dijo que advirtió a la mujer que venía zigzagueando e impactó contra la parte trasera del camión.
Personal de salud trasladó a los cuatro ocupantes del auto al Hospital Masvernat ya que presentaban diversos golpes y contracturas. Intervino Personal de Policía Camina y del Peaje de Colonia Yeruá.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.
Riccardo Boni tenía 17 años y murió luego de que se desmoronó un pozo que cavó durante sus vacaciones.
Distintos servicios metereológicos anuncian lluvias para HOY en Concordia y la región. El mal tiempo comenzó a la madrugada con lluvias anunciadas desde las 8 y que se prolongarían durante todo el día.
La escena fue captada mientras la periodista de una emisora libanesa analizaba la situación en el sur de Siria, donde la minoría drusa está bajo asedio de las tropas gubernamentales mientras las Fuerzas de Defensa de Israel intervienen para protegerla
Un inusual hecho se registró en la madrugada con la detención de dos motociclistas que llevaban dos pistolas 9 mm. y un revólver calibre 22 debajo del asiento de su motocicleta que venían cinchando porque tenía una rueda pinchada. No trascendieron los nombres de los detenidos pero estiman que se trata de delincuentes que buscaban víctimas a quienes asaltar en la noche.
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.