FALLECIO EL EX TITULAR DEL 107, CARLOS MONDOLO

El ex funcionario provincial Carlos Móndolo falleció por la mañana de hoy, después de haberse contagiado con un virus intrahospitario en el Sanatorio Garat de nuestra ciudad.

Interés General 20/01/2022 Editor 2
carlos mondolo

Carlos Móndolo, ex funcionario de EMERGENCIAS del 107, falleció esta mañana y  sumió a sus numerosos amigos y familiares en una profunda tristeza.

Recuerdan sus amigos que Carlos se había lesionado la cadera por una caída lo que provocó que fuera internado en el sanatorio Garat de nuestra ciudad, luego salió de alli pero -dice uno de sus mejores amigos- se "pescó" un virus intrahospitalario que le afectó los pulmones por lo cual debió ser internado nuevamente y aquí estuvo complicándose día a día su salud hasta que falleció de un paro cardiorespiratorio en la mañana de este jueves.

Se recuerda su gestión al frente de un desarmado 107 de Emergencias que tenía poca capacidad de respuesta en una ciudad que había incorporado simultáneamente miles de motos y en cuyas calles se producían accidentes que requerían traslados al hospital.

Hizo, Carlos lo que pudo con lo poco y nada que tenía y soportó estoicamente las quejas de la gente.

Hoy, llegó el momento de la despedida del ex funcionario y amigo.  Que Dios lo reciba a su lado. Q.E.P.D.

Te puede interesar
Lo más visto