
La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

El dólar blue volvió a registrar un record al subir 2 pesos y ubicarse en 213. En la cotización del contado con liquidación, mientras tanto, se produjo un salto hasta 216,40 pesos, con un alza de 5 por ciento en la jornada. A su vez, el Banco Central intervino en el mercado de cambios con ventas por 60 millones.
En la jornada hubo un rebote de algunos activos bursátiles, luego de las fuertes caídas del martes. La bolsa porteña marcó una suba de 0,2 por ciento, mientras que algunos bonos que cotizan en moneda extranjera llegaron a subir hasta 4 por ciento. De esta manera el riesgo país bajó 1,1 por ciento y finalizó en 1873 puntos.
En los mercados internacionales, por su parte, continúa la incertidumbre provocada por las subas de tasas que realizaría la Reserva Federal a lo largo del año. Las bolsas de Estados Unidos volvieron a caer, en una semana que los balances de algunas entidades financiera importantes no fueron los esperados.
A nivel de las criptomonedas también se observó la incertidumbre financiera global. El valor del bitcoin y de otras monedas digitales sigue cayendo y en el acumulado del año ya registran pérdidas superiores al 15 por ciento.
Por el lado de la negociación con el Fondo Monetario Internacional y el Palacio de Hacienda, uno de los temas que más siguen inversores locales, la visión del mercado es que persisten las diferencias. En las agencias de bolsa mencionaron que la reunión entre Santiago Cafiero y el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, no dejó mucho para analizar.
Se planteó que en el comunicado del gobierno estadounidense no hubo ninguna mención a las negociaciones con el FMI, aunque desde el oficialismo se mostraron optimistas. Desde Estados Unidos el pedido se repite: se necesita una “política económica sólida que devuelva el crecimiento económico al país.”

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


¡Flamante Corredora y Martillero Público Nacional! Exitos en tus logros. Tu familia.

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.


Durante la madrugada de este sábado, el personal de la comisaría Segunda que realizaba una recorrida prevencional por calles Las Heras y Luis Vernet observó a un motociclista que, al notar la presencia policial, aceleró bruscamente para intentar evadir el control.

Scioli no pierde su buen humor. A pesar de todo lo que ha transcurrido en su vida, se permite hacer humor hasta de su desgraciado accidente en el que perdió parte de su brazo.