“El Kun” Agüero tuvo una despedida soñada en el Manchester City

Manchester City, en el día del festejo del título y de la despedida de Sergio Agüero, cerró la temporada con triunfo ante el Everton (5-0), con doblete del argentino, y cercenó las opciones europeas del Everton de Carlo Ancelotti.

Deportes23/05/2021EditorEditor
kun
El delantero ingresó en el segundo tiempo y metió dos lindos goles en el 5-0 del campeón ante Everton. Su futuro estaría en Barcelona, aunque antes podría sumar algunos minutos en la final de la Champions.

El conjunto celeste, a menos de una semana de la final de la Liga de Campeones, con un once con varios jugadores titulares, como Kevin de Bruyne, Phil Foden, Riyad Mahrez y Rúben Dias, no tuvo problemas para imponerse al Everton y concluir la campaña doméstica con victoria.

El ex Independiente jugó este domingo su último partido en la Premier League con el Manchester City y aseguró que es “un honor” haber jugado diez años en el mismo club.

”Es mi último partido pero estoy muy contento. Lo he disfrutado mucho y mis compañeros me han ayudado a ello. Mi objetivo siempre es marcar goles y estoy muy feliz, porque en mi último partido hacer dos goles es fantástico”, dijo el argentino a Sky Sports.

”Cuando llegué aquí no sabía qué iba a pasar, por eso el primer título fue el más importante, y desde ahí empezamos a ganar mucho más. No es fácil estar diez años en un mismo club. Es un honor”, añadió.

Sobre su futuro, Agüero, relacionado fuertemente con el Barcelona, prefirió no pronunciarse y dijo no saber nada aún. El atacante jugará su último partido con la camiseta celeste el próximo sábado en la final de la Champions League contra el Chelsea.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.