Denuncia mala praxis con sus dos hijos en el hospital Masvernat

Pamela, una vecina que vive en el barrio La Roca, denunció públicamente el mal trato que recibió el lunes cuando concurrió con su hijo de cinco años al hospital Masvernat. Además denunció mala praxis con otro de sus hijos.

Concordia19/01/2022EditorEditor
brotes
Imagen ilustrativa

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Pamela Ragone comentó que “estuvimos en el Masvernat más de cinco horas para que lo atienda una doctora a mi hijo. "Cuando la médica lo atendió y lo vio de lejos, me dijo que era una bacteria y le recetó un medicamento que estaba vencido”, aseguró.

“No entiendo cómo puede recetar si ni siquiera lo desvistió a mi hijo, y mucho menos le hizo los análisis”, reclamó. Asimismo, puntualizó que “la doctora me hizo la receta sin sello y sin firma, así que cuando me voy a la farmacia del Masvernat, le comenté eso a la persona que me atendió y me dijo de mala manera que si no me gustaba que fuera a un sanatorio privado”.   

Más adelante Pamela recordó que “esto de los granitos le empezaron a salir después de que le aplicaran la vacuna contra el Covid, tiene gran parte del cuerpito lleno de granos y por eso fuimos al hospital, estuvimos más de 5 horas para que lo atienda una doctora, la que de lejos me dijo que era una bacteria y le medicó un medicamente que estaba vencido”, insistió.

“Tuve que concurrir a un laboratorio privado para que le realicen los análisis para saber realmente qué es lo que tiene mi hijo porque en el hospital no se molestan por saber qué es lo que tenés, solo te medican y te las tenés que arreglar”.

Hace 10 meses que está vomitando   

“También tengo mi hijo de 16 años que hace 10 meses que está vomitando y lo mandan al psicólogo, lo internan y luego de hidratarlo le dan el alta para que me lo lleve a mi casa”, dijo Pamela, al tiempo que aclaró que “el chico sigue igual, ya bajó 50 kilos y nadie me puede decir qué tiene mi hijo".   

"Mi hijo se cansó de todo esto y últimamente me dice que no quiere ir más al hospital porque, según los médicos, eso que le pasa es psicológico, y mientras tanto vemos que cada día se está deteriorando más y tenemos miedo de que pronto su corazón ya no resista”, disparó Pamela Ragone. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
denuncias1

Editorial: El crimen de Jesica Bravo y la justicia que llega tarde

TABANO SC
Opinión12/09/2025

La muerte de Jesica Noemí Bravo no solo sacudió a Concordia por su brutalidad, sino que expuso, una vez más, el rostro más crudo de un sistema judicial que parece funcionar únicamente cuando el hecho ya está consumado. El martes, en el barrio Llamarada, una joven fue asesinada dentro de su propia casa. Hoy, su familia llora frente a Tribunales, exigiendo respuestas que debieron llegar mucho antes.

RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

545841536_1340692111391335_4597773394367876591_n

El conductor de la Hilux del accidente de este jueves era vecino de Colonia Adela.

TABANO SC
Policiales12/09/2025

Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.