Denuncia mala praxis con sus dos hijos en el hospital Masvernat

Pamela, una vecina que vive en el barrio La Roca, denunció públicamente el mal trato que recibió el lunes cuando concurrió con su hijo de cinco años al hospital Masvernat. Además denunció mala praxis con otro de sus hijos.

Concordia19/01/2022EditorEditor
brotes
Imagen ilustrativa

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Pamela Ragone comentó que “estuvimos en el Masvernat más de cinco horas para que lo atienda una doctora a mi hijo. "Cuando la médica lo atendió y lo vio de lejos, me dijo que era una bacteria y le recetó un medicamento que estaba vencido”, aseguró.

“No entiendo cómo puede recetar si ni siquiera lo desvistió a mi hijo, y mucho menos le hizo los análisis”, reclamó. Asimismo, puntualizó que “la doctora me hizo la receta sin sello y sin firma, así que cuando me voy a la farmacia del Masvernat, le comenté eso a la persona que me atendió y me dijo de mala manera que si no me gustaba que fuera a un sanatorio privado”.   

Más adelante Pamela recordó que “esto de los granitos le empezaron a salir después de que le aplicaran la vacuna contra el Covid, tiene gran parte del cuerpito lleno de granos y por eso fuimos al hospital, estuvimos más de 5 horas para que lo atienda una doctora, la que de lejos me dijo que era una bacteria y le medicó un medicamente que estaba vencido”, insistió.

“Tuve que concurrir a un laboratorio privado para que le realicen los análisis para saber realmente qué es lo que tiene mi hijo porque en el hospital no se molestan por saber qué es lo que tenés, solo te medican y te las tenés que arreglar”.

Hace 10 meses que está vomitando   

“También tengo mi hijo de 16 años que hace 10 meses que está vomitando y lo mandan al psicólogo, lo internan y luego de hidratarlo le dan el alta para que me lo lleve a mi casa”, dijo Pamela, al tiempo que aclaró que “el chico sigue igual, ya bajó 50 kilos y nadie me puede decir qué tiene mi hijo".   

"Mi hijo se cansó de todo esto y últimamente me dice que no quiere ir más al hospital porque, según los médicos, eso que le pasa es psicológico, y mientras tanto vemos que cada día se está deteriorando más y tenemos miedo de que pronto su corazón ya no resista”, disparó Pamela Ragone. 

Te puede interesar
chinos

COMPRE LOCAL PERO CHINO: Obras Sanitarias sumó tres nuevos vehículos a su flota operativa

TABANO SC
Concordia20/12/2025

En el marco de una licitación pública con participación de empresas locales, la Dirección de Obras Sanitarias de Concordia incorporó tres nuevos vehículos que se sumarán en breve a la flota operativa del área. Desde el organismo destacaron que la inversión se concretó por debajo del presupuesto previsto seguramente porque los vehículos son producidos en China y se ha aplicado el concepto de "compre local" pero no el de "industria nacional", es barato, es chino.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chapita

Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

TABANO SC
Judiciales20/12/2025

La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

resize_1392977960

APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

TABANO SC
Concordia20/12/2025

Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.