En zona de Carretera La Cruz reclaman por agua potable

Enérgico reclamo de vecinos que viven en el asentamiento que está ubicado entre Carretera La Cruz y la Defensa Sur, quienes aseguran que en la zona no hay una red de agua apta para el consumo humano. Aunque reconocieron que un camión cisterna les lleva el líquido elemento, esta es “agua marrón y con olor a pescado”.

Concordia 19/01/2022 Editor Editor
Carretera La Cruz

En diálogo con un equipo de cronistas de diario EL SOL-Tele5, Maricela Carolina, junto a su esposo, comentó muy ofuscada que “la falta de algo tan vital como lo es el agua potable es bastante grave”.

“Por el tema del calor hace falta más que nunca y el agua no sale. Es una barbaridad y una vergüenza, no sabemos qué hace el señor Mendieta en Obras Sanitarias porque el agua es intomable: sale de color marrón y con mucho sarro”, explicó Maricela. Y desafió: “Yo quisiera ver si los funcionarios tomarían esta agua”.  

En el mismo tono de reclamo, Maricela se preguntó si es verdad que esa agua es consumible. “La municipalidad no sé qué hace porque yo vivo acá en Calle 71 y Cortada 17, con una persona discapacitada y en estas condiciones no se puede vivir”, dijo.

“Acá en la zona no hay ningún ramal, la gente se muere de calor. Vino el camión, pero no daba abasto y encima el agua es una vergüenza porque no es apta para el consumo humano porque sale marrón y con olor a pescado”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto