Concordia tiene 2000 casos activos y crece el número de internados por Covid

Desde el hospital Delicia Concepción Masvernat reportaron que hay 18 pacientes internados de las cuales 10 están en la Unidad Respiratoria.

Concordia 19/01/2022 Editor Editor
Masvernat

De acuerdo al último parte médico de este martes del hospital Masvernat de Concordia aumentó considerablemente el número de personas internadas. Actualmente hay 18 personas que están en el nosocomio de referencia de la región de Salto Grande.

De las 18 personas internadas hay 10 que están en la URAC (Unidad Respiratoria Agudos por Coronavirus) crítica y 8 pacientes en clínica médica. Este número se contrarresta con el anterior parte médico del pasado viernes, cuando se mencionaban a cinco personas internadas.

Este martes el reporte indica que en Concordia hay 1986 casos activos, mientras que hace una semana atrás el número era de 1672. Cabe destacar que desde el municipio instan al cuidado personal y a completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus.

Este fin de semana Concordia comenzará con una de sus fiestas populares más convocante, como los son los carnavales que estarán vigente por espacio de seis sábados, mientras que este fin de semana también se realizará el Seven de Rugby y Hockey en el lago de Salto Grande.

Te puede interesar
Lo más visto