
Carnaval 2022: este lunes y martes llegan los ensayos técnicos al corsódromo
Editor
En la recta final para el inicio de una nueva edición de la "Batalla de las Pasiones", Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba se encuentran ultimando detalles para hacer vibrar la manga del Corsódromo desde el sábado 22 de enero. Por este motivo, este lunes y martes, se realizará la tradicional prueba de sonido de las comparsas para la edición 2022 del Carnaval de Concordia, de la que participarán pasistas e integrantes, resultando un anticipo de la máxima fiesta del verano.
Durante la prueba de sonido los músicos y baterías ajustarán los aspectos técnicos y se podrá escuchar los nuevos samba enredo de cada una. Además, se realizará con la participación de bailarines y pasistas, resultando una previa de lo que será la primera noche del carnaval en la manga del Corsódromo.
Este lunes 17 de enero será el turno de Ráfaga a las 20:30 horas y de Emperatriz a las 22:30 horas, mientras que el día martes 18 tendrán su ensayo Imperio las 20:30hs y Bella Samba a las 22:30hs.




Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.



Un nene de 11 años entró armado a la escuela y apuntó a compañeros durante la clase de educación física

Intentó denunciar el robo de su auto, pero la investigación reveló otra historia

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia
.




