Carnaval 2022: este lunes y martes llegan los ensayos técnicos al corsódromo

El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” recibirá este lunes 17 y martes 18 de enero a las comparsas en competencia del Carnaval de Concordia para anticipar el comienzo de la fiesta máxima de la ciudad con los ensayos técnicos y prueba de sonido. El acceso es gratuito y en el ingreso se solicitará el pase sanitario COVID-19.

Concordia17/01/2022EditorEditor
Foto de archivo_ ensayos técnicos 2020  (2)

En la recta final para el inicio de una nueva edición de la "Batalla de las Pasiones", Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba se encuentran ultimando detalles para hacer vibrar la manga del Corsódromo desde el sábado 22 de enero. Por este motivo, este lunes y martes, se realizará la tradicional prueba de sonido de las comparsas para la edición 2022 del Carnaval de Concordia, de la que participarán pasistas e integrantes, resultando un anticipo de la máxima fiesta del verano.

Durante la prueba de sonido los músicos y baterías ajustarán los aspectos técnicos y se podrá escuchar los nuevos samba enredo de cada una. Además, se realizará con la participación de bailarines y pasistas, resultando una previa de lo que será la primera noche del carnaval en la manga del Corsódromo.

Este lunes 17 de enero será el turno de Ráfaga a las 20:30 horas y de Emperatriz a las 22:30 horas, mientras que el día martes 18 tendrán su ensayo Imperio las 20:30hs y Bella Samba a las 22:30hs.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.