Carnaval 2022: este lunes y martes llegan los ensayos técnicos al corsódromo

El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” recibirá este lunes 17 y martes 18 de enero a las comparsas en competencia del Carnaval de Concordia para anticipar el comienzo de la fiesta máxima de la ciudad con los ensayos técnicos y prueba de sonido. El acceso es gratuito y en el ingreso se solicitará el pase sanitario COVID-19.

Concordia17/01/2022EditorEditor
Foto de archivo_ ensayos técnicos 2020  (2)

En la recta final para el inicio de una nueva edición de la "Batalla de las Pasiones", Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba se encuentran ultimando detalles para hacer vibrar la manga del Corsódromo desde el sábado 22 de enero. Por este motivo, este lunes y martes, se realizará la tradicional prueba de sonido de las comparsas para la edición 2022 del Carnaval de Concordia, de la que participarán pasistas e integrantes, resultando un anticipo de la máxima fiesta del verano.

Durante la prueba de sonido los músicos y baterías ajustarán los aspectos técnicos y se podrá escuchar los nuevos samba enredo de cada una. Además, se realizará con la participación de bailarines y pasistas, resultando una previa de lo que será la primera noche del carnaval en la manga del Corsódromo.

Este lunes 17 de enero será el turno de Ráfaga a las 20:30 horas y de Emperatriz a las 22:30 horas, mientras que el día martes 18 tendrán su ensayo Imperio las 20:30hs y Bella Samba a las 22:30hs.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
denuncias1

Editorial: El crimen de Jesica Bravo y la justicia que llega tarde

TABANO SC
Opinión12/09/2025

La muerte de Jesica Noemí Bravo no solo sacudió a Concordia por su brutalidad, sino que expuso, una vez más, el rostro más crudo de un sistema judicial que parece funcionar únicamente cuando el hecho ya está consumado. El martes, en el barrio Llamarada, una joven fue asesinada dentro de su propia casa. Hoy, su familia llora frente a Tribunales, exigiendo respuestas que debieron llegar mucho antes.

RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

545841536_1340692111391335_4597773394367876591_n

El conductor de la Hilux del accidente de este jueves era vecino de Colonia Adela.

TABANO SC
Policiales12/09/2025

Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.