Carnaval 2022: este lunes y martes llegan los ensayos técnicos al corsódromo

El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” recibirá este lunes 17 y martes 18 de enero a las comparsas en competencia del Carnaval de Concordia para anticipar el comienzo de la fiesta máxima de la ciudad con los ensayos técnicos y prueba de sonido. El acceso es gratuito y en el ingreso se solicitará el pase sanitario COVID-19.

Concordia 17/01/2022 Editor Editor
Foto de archivo_ ensayos técnicos 2020  (2)

En la recta final para el inicio de una nueva edición de la "Batalla de las Pasiones", Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba se encuentran ultimando detalles para hacer vibrar la manga del Corsódromo desde el sábado 22 de enero. Por este motivo, este lunes y martes, se realizará la tradicional prueba de sonido de las comparsas para la edición 2022 del Carnaval de Concordia, de la que participarán pasistas e integrantes, resultando un anticipo de la máxima fiesta del verano.

Durante la prueba de sonido los músicos y baterías ajustarán los aspectos técnicos y se podrá escuchar los nuevos samba enredo de cada una. Además, se realizará con la participación de bailarines y pasistas, resultando una previa de lo que será la primera noche del carnaval en la manga del Corsódromo.

Este lunes 17 de enero será el turno de Ráfaga a las 20:30 horas y de Emperatriz a las 22:30 horas, mientras que el día martes 18 tendrán su ensayo Imperio las 20:30hs y Bella Samba a las 22:30hs.

Te puede interesar
Lo más visto