Aislaron por coronavirus a dos pabellones enteros de la Unidad Penal Nº 4

Ya son dos los pabellones que se debieron aislar en la unidad carcelaria de Concepción del Uruguay, debido a la presencia de pacientes con coronavirus.

Provinciales 17/01/2022 Editor Editor
Concepcion del uruguay

La unidad carcelaria de Concepción del Uruguay debió aislar a un nuevo pabellón, en este caso el número 2, por encontrarse una persona contagiada por Covid.

El interno estaba padeciendo desde las últimas horas, síntomas compatibles con coronavirus, por lo que se lo hisopó y se confirmó el contagio.

Según fuentes extraoficiales, el interno se encuentra en buen estado y fue aislado en uno de los espacios habilitados para Covid en la Unidad Penal.

En tanto la población del Pabellón 2, están aislados e imposibilitados de realizar las tareas. Los mismos son evaluados diariamente para controlar el estado de salud de cada uno, indicó La Pirámide.

Esto se suma al contagio en el Pabellón 1 donde se debió aislar también a quienes están alojados en este lugar. Cabe recordar que ante alguna sospecha, los internos se aíslan en burbujas, sobre todo cuando son poblaciones numerosas y cerradas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.