Aislaron por coronavirus a dos pabellones enteros de la Unidad Penal Nº 4

Ya son dos los pabellones que se debieron aislar en la unidad carcelaria de Concepción del Uruguay, debido a la presencia de pacientes con coronavirus.

Provinciales17/01/2022EditorEditor
Concepcion del uruguay

La unidad carcelaria de Concepción del Uruguay debió aislar a un nuevo pabellón, en este caso el número 2, por encontrarse una persona contagiada por Covid.

El interno estaba padeciendo desde las últimas horas, síntomas compatibles con coronavirus, por lo que se lo hisopó y se confirmó el contagio.

Según fuentes extraoficiales, el interno se encuentra en buen estado y fue aislado en uno de los espacios habilitados para Covid en la Unidad Penal.

En tanto la población del Pabellón 2, están aislados e imposibilitados de realizar las tareas. Los mismos son evaluados diariamente para controlar el estado de salud de cada uno, indicó La Pirámide.

Esto se suma al contagio en el Pabellón 1 donde se debió aislar también a quienes están alojados en este lugar. Cabe recordar que ante alguna sospecha, los internos se aíslan en burbujas, sobre todo cuando son poblaciones numerosas y cerradas.

Te puede interesar
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.