Niños participantes de programas deportivos asistieron al circo Rodas

Las altas temperaturas no impidieron que varios chicos de la Liga de Fútbol Social, de los Recreativos de Verano y otros programas que lleva adelante la secretaría de Deportes, pudieran disfrutar de una tarde a pleno en el Circo Rodas en la Costanera de nuestra ciudad.

Concordia 15/01/2022 Editor Editor
WhatsApp Image 2022-01-14 at 23.44.00

Este viernes, el segundo grupo de chicos tuvo la posibilidad de acceder a dicha actividad recreativa.

Fueron más de 500 participantes quienes asistieron recibiendo además un refrigerio y el transporte gratuito, acompañados por el equipo de coordinadores y de profesores de educación física de la Secretaría que dirige Marcelo Cresto.

Esta vez, los barrios que participaron fueron: La Bianca, Cipo, El Tero, La Colina, 11 de Junio, Pampa Soler, Tavella Norte, Cooperativa 2, Fatima 2, Los Pájaros, Villa Cresto, La Roca, Belgrano, San Martín, entre otros.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 23.44.03 (1)

"Esta acción complementa las actividades recreativas que realizamos en el verano, con juegos, actividades físicas, deportes, educación y también entretenimiento, para que todos los chicos de todos los barrios puedan disfrutar de las vacaciones y aprender jugando", resaltaron desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.

Te puede interesar
Lo más visto